Actualización - 14/03/10

Holaaaa genteee!!! Aqui Arisa ^w^

Adivienen que?!, hoy 14 de Marzo, uno de los integrantes de nuestro fansub cumple años y es nada más y nada menos que: Rage Kirihara!! o como de cariño la llamamos: Rage-chan!!


Muchas felicidades Rage-chan, espero que te la estes pasando muy bien junto a las perosnas que quieres, muchas gracias por formar parte de nuestro staff, de verdad que nos ayudas muchisimoo xD.
Espero y recibas muchos obsequios, aprovecha y come todo el pastel que quieras xD y el resto que queda del dia, descansa y ve yaoi xD jajajajaja.
Bueno, creo que el resto de las personas que conformamos el Staff también te desean lo mejor y que cumplas muchos años más...

Otanjōbi omedetō gozaimasu!

誕生日おめでとうございます!


Aqui un mensaje por parte de Rage-chan:


Si no lo alcanzan a ver bien sólo den clic en la imagen ^^.



Y bien, continuando xD, hoy tenemos actualización gracias a Rage-chan, que nos trae un manga COMPLETOOO, a pesar de que pronto sería su cumpleños ^^, el manga se llama Keep Out de KANBE Akira... y también gracias a Foe-chan que con gran determinación y tiempo libre jaja, nos trae el primer capi del manga The Sky Over my Spectacles de Tennouji Mio (precuela de Wild Darling).

Keep Out (Kanbe Akira) - [Completo]

The Sky Over my Spectacles - Capítulo 1


Comentarios

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)