Actualización - 23/06/13





 Hola a todos!
Cuanto tiempo! Espero que estén todos bien y con muchas ganas de otra actualización :3
Como se podrán haber dado cuenta, tenemos dos nuevas administradoras, Shiki y Light, que son unas chicas maravillosas que me han apoyado mucho con la administración, gracias!
También espero que hayan notado la regularización de nuestras actualizaciones, que son aproximadamente cada 2 semanas, y sí, aún es un tiempo largo entre cada una, pero de ésta manera nuestro sexy staff (yo dije eso? e.e) puede asegurar traerles capítulos nuevos n.n. Esperamos que nos apoyen!

Como pequeños anuncios, me gustaría darle la bienvenida a Lilith Fall que apenas se ha unido y ya nos trae en capítulo para actua :3, muchas gracias y bienvenida!!... También me gustaría dedicar esta actua para Asami, quien cumplió añitos el día de ayer, muchas felicidades!! (y ojalá leas esto xD)

Por último, según la encuesta de la barra lateral del blog, parece ser que proximamente tendremos una página de facebook xD

Y a continuación, los capítulos para el día de hoy. espero que les gusten y no se olviden de comentar, compartir, darle like... ah no, eso todavía no, aun no tenemos página de face :P jeje. Bien, ya en serio, no se olviden de hacernos sus comentarios aquí y de participar en el foro.

Hasta luego!~ n.n






¡Nuevo! Junketsu Ningyo - Capítulo 1

Higouhou Junai - Volumen 2 Capítulos 5, 6 y 7

Brother x Brother - Volumen 5 Capítulo 22   (ya lo extrañaban? :3)




Seguimos buscando personas que quieran formar parte de nuestro grupo, necesitamos CORRECTORES, TRADUCTORES (japonés, inglés, chino, ruso o cualquier idioma), EDITORES y CLEANERS.
Envíenos un correo a secreto.staff@gmail.com, en el asunto coloquen "Unirme Staff + Nick" y en el contenido del mensaje coloquen el puesto en el que quieran participar además de alguna muestra de su trabajo. ^^

 

Comentarios

  1. Hola!!!!
    wii nueva actua, la cual se agradece mucho y me pone totalmente feliz de poder leer nuevos capítulos :D
    tambien hola a las dos nuevas administradoras, Shiki y Light y a Lilith Fall y Feliz Cumple a Asami :)

    ResponderEliminar
  2. hola,y bienvenidas a las nuevos miembros del staff!!!!
    y si extrañaba brothers!!!!como nos conoces ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta hermosa actualización! son mangas realmente muy lindos! y cada uno representa una autora extraordinaria!
    Gracias también a las nuevas personitas que se suman al staff para traernos estas cositas maravillosas :D

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada una disculpa he estado un poco fuera de los foros últimamente, ya que he andado un poco prendada de los animes, por eso estoy muy atrasada en agradecer tanto esfuerzo que ponen de su parte para traernos estos bellísimos mangas, de verdad muchas gracias.

    Y BIENVENIDAS Shiki, Light y Lilith Fall que apoyan enormemente a este grandioso grupo que se va haciendo cada vez más grande, gracias a el apoyo de tn maravillosas personas como ustedes. Además, muchas FELICIDADES Asami por tu cumple, que te la hayas pasado super.

    Y por último, los capítulos y el nuevo manga saon maravillosos, muchas gracias por tanto que nos dan, por lo poco que podemos otorgarles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)